6D

La pomposa  blanca arriba 
 te hace toser
toxica venganza 
 del  amanecer 

usas el barvijo 
lo usas sin bretel 
los guapos y niñas
no lo pueden creer 

 Se te viene  encima, entras en el,
 difusa la vista, Panico  y a correr

no hay caricias, y ahogado el motor 
solo pasa en las revistas
 a las ciudades sin amor  

pero estas aca, y estas en el
  bailando  su danza 
  quemandote la piel

 ---------------------------------------------  

Lluvia divina,  viniste por mi
 y sin  un  salvavidas
me curaste las heridas 

Ay Fuerte Tempestad divina ,
 nos mosjaste los pies

 Fuerza Tramposa tu herida
hipócrita tu querer

inundaste a mi vecina
inundaste  mi taller
inundaste la oficina
inundaste  el trocen

Caudal De Cabildo 
riffting  subway 
Nadando al  mercado chino
Automóvil timonel

inundaste a mi vecina
inundaste  mi taller
inundaste la oficina
inundaste  el trocen

Caudal De Cabildo
Caudal Del trocen
todo va hacia el Rio
 Automóvil Timonel...






 












No hay comentarios:

Publicar un comentario