I


Mocita de Agua dulce
y agua  color marrón
Prepárese un matesito
que traje biscochito y Polvoron.
Eh!  Pero No  se me ponga  en Sause, Mocita mía
Ma' que  tanto barullo
porque  a pisao un soruyo
Si a ver  trae suerte , Jeje.
ademas del olor...

Deje las chancla afuera, mocita
que al piso lo barrio el viento
y  podemos girar unos balsecitos
si es que  me tiento.


Ah !  Matesito con ginebra ?
No se lo que  espera !
( esto se va todo a la mierda...)
 Caliente como  Diablo che,
es este brevaje
ma que yo me pongo en bolas
y  que la china me raje..

Carpiendo me saco la mocita !
al verme en tarlipes  arriba de la mesa
Parecía Gauchita o eso,  me confundi.
si me tiro miradita y una sonrrisa  bacana
cosa que me  parecio
 la ginebra me inspiro
 por mi yo ya estaba en la cama!

Me eche a pique, mocita guacha.
con el  lienzos en mano
ella me gritaba
Gringo puto !!y mal pensao!!
Raja de acá!
Antes de que te meta la guampachata. !!!
No la volví a ver mas, linda mocita era.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario