no se

hay que tirarse a la pileta pronto
los que estan dentro dicen que me anime
que dale que esta bueno
el homosexual me dice que esta calentita como una pija
pero chupame vos la pija , piragua , seh todo bien.
mejor me tiro en lo profundo
a ver si de ultima me ahogo y me hago leyenda
si me voy a la orilla y me meto de apoco
el frio el agua al contacto con mis testiculos
me da el chucho de frio y me salgo
que de bomba ni de palito bombon helado
a ver si me tiro de una y me da un ataque al bobo..
pero tengo calor
mucho calor
y me molesta
me inquieta dejandome irritado
y empiezo a sudar por la espalda y por el pecho
cuando me decidi
bomm, silencio
la gente ya estaba saliendo
como si tuviese hongos en las patas, o sarro en la axila
para preparar la picada
vermut, soda y fiambre
pansito , te la regalo
los garfios afilados no dejaron ni hueso

estar en el agua
es como , volver a las raices me dice uno de esos piratas.
tan tan de vuelta a las raices que te sentis
dentro del útero nuevamente
me saco la malla dentro del agua
la libertad y la gravedad se siente mejor

me escondo en lo bajo
suspendido, voy sacando de a poco el aire en mis pulmones
para hundirme y sentarme
oh, ahi si se medita

la pileta tiene varios aspectos
ese bajofondo donde uno puede meditar
hacer las piruetas que uno se imagina si fuera acrobata
podes estar en la cresta de la ola y caerte
nadar un ida y vuelta
palomita
sapo
crool
mariposa
braza

la pileta da hambre
y cansancio



eh Tamagochi, ponete las pilas
y pasa el limpiafondo



No hay comentarios:

Publicar un comentario