no me animo
por eso me voy y camino
me hago el distraido
mirando, perdido
y pienso en que pensas lo que yo pienso tambien
y que no me anime y animate y dale que la vamos a pasar bien
atendeme lo que te digo, que no te lo dije porque no me anime.
aunque suene cursi, me dejaste sin palabras ... suena tan trillado y tan cursi que me da verguenza agena solo pensarlo
pero
es asi... ese dia no se si fueron esas secas de maria, esa birra fria o tu mirada que me dejo regulando o ese antro copado de blancas navidades
quizas idealizo , pasa que.. sabes lo que pasa. es que me gusta tanto todo lo que tiene que ver con vos que.. bueno, quiero hacer las cosas sin meter la pata.
pero no te lo voy a decir eso, porque te estaria dando el revolver con las balas
vos le sacas mi seguro, y seguro me amuras contra el muro.
seguro seguro.
y pienso que el que no arriesga no gana, y lo que no te mata...




No hay comentarios:

Publicar un comentario